Created with Sketch. Created with Sketch.

AMONIACO

  • Mayor confianza en el rendimiento de su instrumento
Disponible exclusivamente en el SC1000, el diagnóstico predictivo Prognosys utiliza el software de diagnóstico multivariable exclusivo para leer varias señales del instrumento y alertarle del rendimiento general de su instrumento. El panel de fácil lectura proporciona indicaciones instantáneas sobre la fiabilidad de la medición y los requisitos de servicio.

Funcionamiento mediante Plug & Play
En el controlador SC1000 no se emplean cableados complicados ni procedimientos de configuración complejos. Conecte cualquier sensor digital Hach a un módulo de sonda y ya estará listo para su uso. No es necesario realizar un pedido específico ni usar una configuración de software especial.

Opciones de comunicación que se adaptan a las necesidades de cualquier aplicación
El controlador SC1000 incluye un protocolo de comunicaciones Modbus TCP/IP de última generación para conseguir una integración perfecta en una red de dispositivos que admiten conexiones TCP/IP. Use un cable Ethernet estándar o conéctese de forma inalámbrica mediante GSM/GPRS para comunicarse con SCADA, PLC u otra red. El SC1000 ofrece además hasta 12 salidas analógicas para valores medidos y hasta 12 valores analógicos o digitales de sensores no digitales.

Ampliable y actualizable
El controlador SC1000 se puede adaptar a sus necesidades. Añada o cambie las sondas sin tener que cambiar el controlador. Además, con un único módulo de pantalla, se pueden añadir o quitar módulos de sonda adicionales y los sensores asociados en función de las necesidades operativas. El software totalmente actualizable garantiza que este sistema no quedará obsoleto. Hay disponibles planes de mantenimiento de Hach.

    BASE SC1000 PARA 4 SENSORES DIGITALES.

    El controlador universal multiparámetro SC1000 de Hach es un sistema de transmisor modular de última generación, consta de un módulo de pantalla y al menos un módulo de sonda. Los módulos de sonda para...